Síguenos en

Retiro de Gurú Rinpoché 2022, Santiago


10 de Diciembre del 2022 09:00 horas

Presencial en Caleta de Tango (Santiago) y Online vía Zoom

Compartir Retiro de Gurú Rinpoché 2022 en Facebook Compartir Retiro de Gurú Rinpoché 2022 en Twitter Compartir Retiro de Gurú Rinpoché 2022 en WhatsApp
Retiro de Gurú Rinpoché 2022

¡Te invitamos a participar en nuestro retiro presencial y en línea, el 10 y 11 de diciembre!

Meditaremos en Guru Rinpoche, quien personifica la actividad de todos los Buddhas. Realizar su práctica disipa nuestras obscuraciones y nos ayuda a vencer obstáculos en el camino Budista.

Durante el retiro recibiremos la iniciación y las valiosas enseñanzas de nuestro precioso Maestro Drubpon Otzer Rinpoche.

📌Informaciones e inscripciones en este link:
https://forms.gle/JjFkiDyCSEyZEPZ76

Será en Calera de Tango, Región Metropolitana, al aire libre. También puedes participar de forma online, por si no puedes asistir presencialmente. ¡No te lo puedes perder!

Venerable Drubpon Otzer Rinpoche ha consagrado su vida al estudio y la práctica de meditación, alcanzando el alto grado de Drubpon, similar a un doctorado en meditación. Realizó extensos retiros solitarios, recibió las iniciaciones y transmisiones secretas e internas del Drikung Kagyu y practicó el Sendero Quíntuple de Mahamudra y los Seis Yogas de Naropa entre otros.

¡Inscríbete aquí!

×