Síguenos en

Retiro de Vajrapani, Santiago


26 de Agosto del 2023 09:00 horas

gimnasio del Colegio Francisco Varela, Av. José Arrieta 10117, Peñalolen y Online vía Zoom

Compartir Retiro de Vajrapani en Facebook Compartir Retiro de Vajrapani en Twitter Compartir Retiro de Vajrapani en WhatsApp
Retiro de Vajrapani

¡Participa en nuestro retiro de Vajrapani, presencial y en línea, el 26 y 27 de Agosto!

Meditaremos en Vajrapani, Bodhisattva que personifica el poder de todos los Buddhas.

Informaciones e inscripciones aquí: https://forms.gle/crzz8QHUYFzTtDxi6

Meditar en Vajrapani permite rápidamente subyugar las energías de la mente egoísta y los patrones de conducta negativos. Su práctica ayuda a la eliminación efectiva de los obstáculos al bienestar personal y colectivo. Puedes aprender más de Vajrapani  aquí.

Durante el retiro recibiremos la iniciación y las valiosas enseñanzas de nuestro precioso Maestro Drubpon Otzer Rinpoche.

📌Informaciones e inscripciones en este link:
https://forms.gle/crzz8QHUYFzTtDxi6

El retiro se realizará en Peñalolen, Región Metropolitana, en el colegio Francisco Varela. También puedes participar de forma online, si no puedes asistir presencialmente. ¡No te lo puedes perder!
______
Venerable Drubpon Otzer Rinpoche ha consagrado su vida al estudio y la práctica de meditación, alcanzando el alto grado de Drubpon, similar a un doctorado en meditación. Realizó extensos retiros solitarios, recibió las iniciaciones y transmisiones secretas e internas del Drikung Kagyu y practicó el Sendero Quíntuple de Mahamudra y los Seis Yogas de Naropa entre otros.

¡Inscríbete aquí!

×