Síguenos en

Aula virtual

Workshop – El milagro del Mindfulness en Santiago


Todos los Domingo a las 11:00 horas (17 de Noviembre - 24 de Noviembre)

Patricia Isidora #1865, La Reina, Santiago, Chile

Compartir Workshop – El milagro del Mindfulness en Facebook Compartir Workshop – El milagro del Mindfulness en Twitter Compartir Workshop – El milagro del Mindfulness en WhatsApp
Workshop – El milagro del Mindfulness

Workshop “EL MILAGRO DEL MINDFULNESS “, La nueva Ciencia de la Salud y la Felicidad. Vive en un plano superior de conciencia y mantente plenamente conectado con el momento Presente, encontrando así el equilibrio en todas las áreas de tu vida.

Si queremos cambiar el mundo, empecemos por nosotros primero. Cómo ? Reseteando nuestra mente . Al practicar habilidades sencillas de MINDFULNESS, todos nosotros tenemos la capacidad de desarrollar un sentido más profundo de CALMA y COMPASIÓN que nos puede ayudar a manejar momentos difíciles con mayor ecuanimidad. La ciencia nos ha demostrado cuán poderoso puede ser el Mindfulness como herramienta para ayudarnos a mejorar manejar mejor nuestros pensamientos, emociones y atención, cómo reducir significativamente la ansiedad y el stress.

En este Workshop, trabajaremos en Mindful skills: cómo convertirnos en un observador consciente de nuestros propios pensamientos, técnicas para vivir verdaderamente en el Aquí-Ahora, con poderosas experiencias de Mindfulness. También conversaremos sobre “el arte de meditar”. Exploraremos los secretos de cómo vivir una vida en equilibrio: Cuerpo-Mente-Espíritu en armonía.
Las herramientas y técnicas que aprenderás provienen del programa “CIJ:Creative Insight Journey”, basado en una clase de maestría de la Universidad de Stanford, en transformación personal y de técnicas avanzadas de Mindfulness. TOMA el CONTROL de TU VIDA !
Regístrate ahora y conviértete en una “MINDFUL-MIND”! Te guío en esa dirección.

Valor por persona $39.000 por cada Workshop.

ADRIANA di FIORE
CIJ certified Coach & Mindfulness Instructor
+1(305)7782265 WhatsApp

Compartir Workshop – El milagro del Mindfulness en Facebook Compartir Workshop – El milagro del Mindfulness en Twitter Compartir Workshop – El milagro del Mindfulness en WhatsApp