Síguenos en

Aula virtual

Retiro Ñungné – Purificación de Ayuno y Silencio en Santiago


31 de Octubre del 2019 -- horas

Calera de Tango

Compartir Retiro Ñungné – Purificación de Ayuno y Silencio en Facebook Compartir Retiro Ñungné – Purificación de Ayuno y Silencio en Twitter Compartir Retiro Ñungné – Purificación de Ayuno y Silencio en WhatsApp
Retiro Ñungné – Purificación de Ayuno y Silencio

Estimadxs amigxs!

Tenemos el agrado de contarles de nuestro nuevo retiro de meditación ÑUNGNÉ - AYUNO Y SILENCIO - la meditación del Buddha de la Compasión Avalokita de Mil Brazos a realizarse os días jueves 31 de Octubre (por la tarde), Viernes 01 y Sábado 02 de (todo el día) y Domingo 03 de Noviembre (hasta el medio día) en CALERA DE TANGO.

Esta práctica meditativa proviene de la tradición de los yoguis budistas indios y ha sido mantenida en Tíbet a lo largo de los siglos. Nuestro maestro, Ven. Drubpon Otzer Rimpoché nos guiará en esta práctica que implica tomar votos temporales de DISCIPLINA y prácticas de ayuno que fomentan el estado contemplativo y la oración en beneficio de todos los seres; MEDITACIÓN por medio de práctica de sadhana de tantra externo (visualización y mantra- OM MANI PADME HUNG) así como yoga del sueño y visión penetrante para la comprensión trascendental y logro de la SABIDURÍA. En resumen, uno de los métodos más completos para la práctica de los tres entrenamientos propios del camino budista y que Rimpoché debido a sus propias calificaciones podrá guiarnos sin error durante estos maravillosos días. Una gran oportunidad así mismo, para lograr purificar nuestra mente y permitir que se desarrollen sus cualidades positivas inherentes.

Contáctanos e inscríbete con los datos dentro del afiche!

Se solicita apoyar la difusión de modo que muchas personas puedan participar y beneficiarse, sobretodo en está época en que el bienestar general de la sociedad se ve afectado por la agitaciones tanto del ambiente, así como las internas a nivel mental.

*************** CUPOS LIMITADOS ***************

Compartir Retiro Ñungné – Purificación de Ayuno y Silencio en Facebook Compartir Retiro Ñungné – Purificación de Ayuno y Silencio en Twitter Compartir Retiro Ñungné – Purificación de Ayuno y Silencio en WhatsApp