Síguenos en

Aula virtual

RETIRO EN SANTIAGO – BUDDHA AMITAYUS, Santiago


13 de Agosto del 2016 09:00 horas

Santiago

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
RETIRO EN SANTIAGO – BUDDHA AMITAYUS

AGOSTO - RETIRO EN SANTIAGO - BUDDHA AMITAYUS

Amigos y amigas del Dharma, con gran alegría les informamos que nuestro Ven. Maestro Drubpon Otzer Rimpoché, experimentado yogi de la tradición Drikung Kagyu, ha accedido a realizar un Retiro de Meditación en torno a la deidad, Buddha Amitayus - El Buddha de Vida Infinita.

Nuestro querido Maestro guiará la práctica de Buddha Amitayus perteneciente al Ciclo de Enseñanzas otorgadas por la dakini Siddharajñi en India y llevadas por el Yogi Rechungpa a Tíbet,con las cuales él mismo se curó de la lepra practicando con gran diligencia. Estas enseñanzas son de suma importancia dentro de todos los Linajes Kagyu, y nuestro Maestro ha accedido a entregarnos las bendiciones y enseñanzas de este hermoso e importante linaje de práctica.

El Buddha de Larga Vida, Méritos y Sabiduría, es la forma sambhogakaya de Buddha Amitabha, el Buddha de Luz Infinita. Amitayus es el principal Buddha para superar el poder que la muerte y la ignorancia tienen sobre nosotros. Removiendo esto, somos capaces de desarrollar nuestro verdadero potencial como seres humanos - el logro de la felicidad última al liberar nuestra naturaleza primordialmente iluminada.

Se dice que la práctica sincera y devota al Buddha Amitayus ayuda a eliminar todos los obstáculos que impiden tener una larga vida tales como la enfermedad y el dolor, pacificando las posibilidades de muerte accidental o prematura. Su práctica resulta importante porque obtener longevidad es una condición esencial que nos permite tener más tiempo y oportunidades para practicar el Dharma genuino y liberarnos a nosotros mismos de la existencia cíclica del samsara. Podemos también realizar esta práctica para remover obstáculos que pongan en riesgo la vida de los demás.

El retiro se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de agosto en un lugar por definir en Santiago.

Para mayores informaciones y reserva de cupos, escribir a actividades@www.otzerling.com o contactarse con Silvia Baeza al fono +569 6832 2887

¡¡¡Regocijo!!!!
Centro de Estudio y Meditación Budista Mahayana Otzer Ling.

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp

Album de Fotos