Síguenos en

Retiro de Tara Verde, Internet - En Línea


25 de Junio del 2022 09:00 horas

Zoom Online

Compartir Retiro de Tara Verde en Facebook Compartir Retiro de Tara Verde en Twitter Compartir Retiro de Tara Verde en WhatsApp
Retiro de Tara Verde

Te invitamos a nuestro retiro de Tara Verde, la madre de todos los Budas.

Tara Verde, con su infinita compasión, tiene el potencial de proteger a los seres humanos, que realicen su práctica, de todos los miedos y de sus respectivas causas. Ella es es el aspecto de la actividad iluminada de todos los Budas. Tara Verde nutre, cuida y protege a todos los seres; su práctica meditativa ayuda a superar los obstáculos.

Ella libera a los seres sintientes de los ocho grandes temores, que pueden ser comprendidos en diferentes niveles. Por ejemplo, a nivel externo, uno siente miedo al enfrentar un elefante salvaje. A nivel interno, éste representa el miedo de la obscuración mental de la ignorancia y el sufrimiento que nos produce a nosotros mismos y a otros el actuar bajo la influencia de dicha ignorancia.

El retiro se realizará el 25 y 26 de Junio, de 9 a 18 horas, online vía Zoom. Durante el retiro nuestro precioso Maestro, Drubpon Konchok Otzer Rinpoche, nos dará enseñanzas sobre Tara Verde y su práctica, además de otorgarnos el empoderamiento (iniciación) en la deidad y la transmisión del mantra y la sadhana.

Informaciones e inscripciones en este link: https://forms.gle/VSEBwtMZPdBbNCnUA

¡Te esperamos!

Compartir Retiro de Tara Verde en Facebook Compartir Retiro de Tara Verde en Twitter Compartir Retiro de Tara Verde en WhatsApp
Iniciar Chat
1
¡Hola! Soy Paola de la Comunidad Otzer Ling ¿En qué te puedo ayudar?