Síguenos en

Aula virtual

Retiro de Buda Amitabha, Internet - En Línea


25 de Septiembre del 2021 -- horas

Zoom Online

Compartir Retiro de Buda Amitabha en Facebook Compartir Retiro de Buda Amitabha en Twitter Compartir Retiro de Buda Amitabha en WhatsApp
Retiro de Buda Amitabha

Te invitamos a un retiro del Buddha Amitabha a realizarse el 25 y 26 de Septiembre.

Amitabha, el Buddha de la luz infinita, es uno de los cinco Buddhas trascendentales. Sus votos de compasión realizados eras atrás permiten que los seres puedan tomar renacimiento en su reino puro de ‘Gran gozo’ (en tibetano Dewachan).

Su meditación y la repetición de su mantra fundamental bendicen y consagran a los seres, especialmente a aquellos que están prontos a fallecer o han fallecido, para obtener la felicidad momentánea en los reinos superiores y finalmente obtener la iluminación.

Si deseas inscribirte, obtener mayor información o postular a una beca para este retiro, pincha este link para completar el formulario:
https://forms.gle/5kbhp92LstauxSWK9

El Buddha Amitabha fue mencionado en varios discursos del Buddha Shakyamuni y desde el punto de vista último, representa la luminosidad innata de nuestra propia mente.

¡Inscríbete aquí!

Compartir Retiro de Buda Amitabha en Facebook Compartir Retiro de Buda Amitabha en Twitter Compartir Retiro de Buda Amitabha en WhatsApp
¡Entérate de nuestras próximas actividades!
Iniciar Chat
1
¡Hola! Soy Paola de la Comunidad Otzer Ling ¿En qué te puedo ayudar?