Síguenos en

Aula virtual

Reiki – Masaje Tailandés y Masaje Champi en Santiago


Todos los Viernes a las 10:00 horas (01 de Noviembre - 29 de Noviembre)

Patricia Isidora #1865, La Reina, Santiago, Chile

Compartir Reiki – Masaje Tailandés y Masaje Champi en Facebook Compartir Reiki – Masaje Tailandés y Masaje Champi en Twitter Compartir Reiki – Masaje Tailandés y Masaje Champi en WhatsApp
Reiki – Masaje Tailandés y Masaje Champi

CHAMPI:
Es una palabra hindú que significa masaje de la cabeza
Es un masaje de relajación, anti-stress dentro de la tradición Ayurvédica de la India. Es ideal aplicarlo en casos de ansiedad, preocupación, cansancio, agotamiento, tanto físico como mental. Ayuda a aliviar los síntomas del llamado TINITUS o zumbido de oídos.

El Champi, tal como su nombre lo indica es un masaje que se centra en la parte superior de la espalda, los hombros, los brazos superiores, el cuello, la cabeza, el cuero cabelludo y el rostro.
Es una terapia que maravillosamente relaja. El masaje se da sentado, sin la necesidad de desnudar a las personas y el uso de aceites es optativo.
Champi trabaja en los centros de energía de la cabeza, cuello y hombros, donde el estrés, la tensión y la cólera pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, e incluso en la caída del cabello. Promueve un nivel más alto de concentración y pensamientos más claros. Alivia también el bruxismo.
Al estimular la irrigación sanguínea hacia el cuero cabelludo, también estamos efectuando un drenaje linfático, dispersando las toxinas acumuladas en estos puntos.
Al recibir este masaje la persona siente una sensación de paz, calma y tranquilidad.
Las sesiones de CHAMPI toman alrededor de 25 minutos minimo y el número de sesiones depende, como en todos los tratamientos de cada individuo en particular.
Masaje Tailandés

El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza.

Combina dos métodos distintos de aplicación, uno empleando más la digitopuntura y el otro la apertura del cuerpo con amplios estiramientos, ambos sin modificar ni alterar los principios curativos ni objetivos terapéuticos generales, ya que dichas técnicas son las encargadas de desbloquear tanto el cuerpo físico, el emocional y el mental, permitiendo estén en perfecta armonía evitando la enfermedad o desequilibrio.

Su origen principal se sustenta en la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.
Es como una práctica de Hatha Yoga pero pasiva, por lo que requiere es ropa comoda y se trabaja sobre una colchoneta sobre el suelo.
El objetivo es liberar tensiones del cuerpo y ayudar a que este se autorregule por sí solo.
Ambas técnicas se conectan con la perfecta energía universal a través del conocimiento Reiki, que es canalizar esta energía através de las manos.
Beneficios de Reiki

- Reiki actúa a nivel físico, mental y emocional. Proporciona energía vital, alegría y fuerza.
- Desbloquea la energía estancada en puntos específicos.
- Es un excelente complemento al tratamiento convencional de una enfermedad.
- Permite tener un sueño reparador y profundo, evitando el insomnio.
- Regula el tránsito intestinal.
- Reduce el Stress y favorece la calma.

Valor $10.000 cada sesión de 1 hora

Realizado por Terapeuta Natalia Monsalves.

Compartir Reiki – Masaje Tailandés y Masaje Champi en Facebook Compartir Reiki – Masaje Tailandés y Masaje Champi en Twitter Compartir Reiki – Masaje Tailandés y Masaje Champi en WhatsApp