Síguenos en

Aula virtual

Instrucciones de Meditación en la Calma Mental, Santiago


Todos los Martes a las 20:00 horas (20 de Marzo - 23 de Octubre)

Patricia Isidora 1865, La Reina, a pasos de la Estacion de Metro Principe de Gales

Compartir Instrucciones de Meditación en la Calma Mental en Facebook Compartir Instrucciones de Meditación en la Calma Mental en Twitter Compartir Instrucciones de Meditación en la Calma Mental en WhatsApp
Instrucciones de Meditación en la Calma Mental

Amigos y amigas!

Queremos invitarlos a una nueva actividad: “ Instrucciones de Meditación en la Calma Mental”

El budismo nos dice que nuestra mente se asemeja a un mono atado saltando por todos lados intentando zafarse de sus ataduras. Esta mente está llena de pensamientos erráticos, emociones conflictivas, diálogos internos, entre otras cosas, que van y vienen constantemente en nuestra cabeza sin parar, logrando que muchas veces nos sintamos inestables, con temor, confundidos e incluso inseguros.

¿Acaso no somos víctimas de nuestra propia mente? ¿Podemos evitarlo?

Para liberar a este mono, es necesario tranquilizarlo y aprovechar ese momento de calma para desatar sus nudos, es decir, primero debemos conseguir que nuestra mente esté atenta y tranquila para desarrollar una pacífica, con amor y compasión, confianza, que pueda manejar sus emociones, entre otras cualidades. Esta es la práctica de Calma Mental o Shamatha.

Nuestro querido Maestro Ven. Drubpon Otzer Rimpoche, quien obtuvo el título de “Drubpon”(Maestro de Yoguis o Meditación) tras 13 años de retiro de meditación en solitario, nos transmitirá su experiencia y nos dará valiosas instrucciones para la meditación en la Calma Mental o Shamatha.

Si quieres aprender a meditar esta es una grandiosa oportunidad! No te lo puedes perder!!
***********
– Lugar: Centro Budista Otzer Ling -Santiago ( Patricia Isidora 1865, La Reina).
– Valor: $4000 por clase y $2000 para alumnos inscritos en prácticas de los días jueves
– Martes de 20 a 21.30 hrs!

Más información en:
secretario@www.otzerling.com / +56 9 9234127
Facebook: @CentroBudistaOtzerLing
Instagram: @otzerling

Ir al Evento en Facebook

Compartir Instrucciones de Meditación en la Calma Mental en Facebook Compartir Instrucciones de Meditación en la Calma Mental en Twitter Compartir Instrucciones de Meditación en la Calma Mental en WhatsApp