Síguenos en

Aula virtual

Curso Introductorio al Budismo, La Serena


Compartir Curso Introductorio al Budismo en Facebook Compartir Curso Introductorio al Budismo en Twitter Compartir Curso Introductorio al Budismo en WhatsApp
Curso Introductorio al Budismo

Amig@s del Dharma:

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestra actividad “Curso introductorio al Budismo »

El objetivo principal de esta actividad es recibir algunas enseñanzas introductorias al budismo, quien es Buda y la naturaleza de la mente, el karma entre otras enseñanzas y conceptos e instrucciones básicas de la técnica de meditación en el budismo, porque meditar y como hacerlo. Estudiaremos su objetivo, sus diferentes niveles y la técnica en sí. La idea es que todos podamos aprender un poco más acerca de esta milenaria técnica usada dentro del budismo para desarrollar amor, concentración, sabiduría y el estado natural de la mente como objetivo final de las enseñanzas de Buddha.
De manera complementaria, el curso contempla sesiones de práctica de meditación que permitan a los practicantes cómo realizarla, cuáles son sus beneficios, y generar una instancia de práctica regular para el grupo asistente.

El curso está dirigido a todo tipo de practicantes budistas así como a personas interesadas en aprender sobre Budismo.
Esta actividad se desarrollara el día viernes 23 de junio a las 19:00 hrs en la calle Puyehue 611 Alto peñuelas Coquimbo, centro de retiros Budokas.

El curso requiere inscripción. Pueden escribir al correo laserena@www.otzerling.com para hacer efectiva su participación.

Valor mensual
$12.000 Público general

Dudas y consultas: laserena@www.otzerling.com o al teléfono 994038436.

Compartir Curso Introductorio al Budismo en Facebook Compartir Curso Introductorio al Budismo en Twitter Compartir Curso Introductorio al Budismo en WhatsApp
Iniciar Chat
1
¡Hola! Soy Paola de la Comunidad Otzer Ling ¿En qué te puedo ayudar?