Síguenos en

Chötrul Düchen: El Festival de los Milagros, Internet - En Línea


03 de Marzo del 2022 9:00 horas

Zoom Online

Compartir Chötrul Düchen: El Festival de los Milagros en Facebook Compartir Chötrul Düchen: El Festival de los Milagros en Twitter Compartir Chötrul Düchen: El Festival de los Milagros en WhatsApp
Chötrul Düchen: El Festival de los Milagros

Chötrul Düchen «El Festival de los Milagros» es una de las cuatro celebraciones más importantes del budismo, que comienza desde el primer día hasta el decimoquinto día de este mes lunar durante los cuales el Buda realizó una serie de milagros a sus discípulos para inspirarlos en su progreso espiritual.

Durante estos quince días todas nuestras acciones se multiplican por cien mil, comenzando desde el jueves 3 de marzo y finalizando el 18 de marzo. Por esto, son días muy auspiciosos para la práctica del Dharma y cultivar todas las posibles acciones positivas de cuerpo, palabra y mente.

Este año celebraremos Chötrul Düchen realizando un ciclo de meditación con prácticas abiertas a todas las personas que quieran participar, con dos prácticas de meditación diarias: durante la mañana a las 9:00 y en la tarde (algunos días a las 19:00 y otros a las 20:00), de esta manera, podrás acumular más méritos en estos días tan importantes.

Finalizaremos este ciclo el día 18 de marzo, celebrando con una práctica de meditación dirigida por nuestro querido Maestro Drubpon Otzer Rinpoché.

⏱ Jueves 3 al viernes 18 de marzo a las 09:00 y 20:00 hrs. Prácticas de meditación guiadas por monitores autorizados por Ven. Drubpon Otzer Rinpoché.

⏱ Miércoles 9 y 16 de marzo a las 19:00
Prácticas de meditación guiadas por Ven. Drubpon Otzer Rinpoché.

⏱ Viernes 18 de marzo a las 19:00 hrs.
Celebración final y práctica de meditación dirigida por Ven. Drubpon Otzer Rinpoché.

Escríbenos a +56 993933439 para obtener el link de streaming/zoom.

¡Te esperamos!.

Compartir Chötrul Düchen: El Festival de los Milagros en Facebook Compartir Chötrul Düchen: El Festival de los Milagros en Twitter Compartir Chötrul Düchen: El Festival de los Milagros en WhatsApp
Iniciar Chat
1
¡Hola! Soy Paola de la Comunidad Otzer Ling ¿En qué te puedo ayudar?