Síguenos en

Aula virtual

Chenrezig; Buddha de la Compasion, Valdivia


18 de Enero del 2020 10:00 hrs. horas

Portal principal Jardin Botanico de la Universidad Austral de Chile

Compartir Chenrezig; Buddha de la Compasion en Facebook Compartir Chenrezig; Buddha de la Compasion en Twitter Compartir Chenrezig; Buddha de la Compasion en WhatsApp
Chenrezig; Buddha de la Compasion

La práctica de Chenrezig hace surgir en la mente del practicante las cualidades positivas de una mente altruista y la purificación del karma negativo, las propias acciones que nos hacen sufrir y experimentar aflicción en nuestra mente y en nuestra vida.

La historia nos habla de como un ser hace incontables eras, prometió alcanzar la iluminación total sólo hasta que todos los demás la alcanzaran, permaneciendo en las obscuras aguas del samsara guiando a los demás seres sintientes.

Nos encontramos en tiempos difíciles. Las emociones aflictivas han aumentado y catástrofes naturales toman la vida de millones de seres.

Los queremos invitar a reunirnos para realizar la práctica de Chenrezig. La dedicación de méritos será con principal interés en aquellos seres que han y están experimentando sufrimientos en estos días.

Los esperamos este sábado 18 de enero a las 10:00 hrs. a.m. El punto de encuentro será el portal principal del Jardín Botánico de la Universidad Austral de Chile , Campus Isla Teja.

Para participar en la actividad no se requieren conocimientos previos. Se recomienda usar ropa cómoda y holgada, traer cojín y manta para la meditación.

Por respeto a la organización y a los participantes se solicita puntualidad a los asistentes.

Valor de la actividad:
$2.000 Público general.
$1.000 Estudiantes.

Compartir Chenrezig; Buddha de la Compasion en Facebook Compartir Chenrezig; Buddha de la Compasion en Twitter Compartir Chenrezig; Buddha de la Compasion en WhatsApp