Síguenos en

Celebración Saga Dawa Duchen 2022, Internet - En Línea


14 de Junio del 2022 19:00 horas

Zoom Online

Compartir Celebración Saga Dawa Duchen 2022 en Facebook Compartir Celebración Saga Dawa Duchen 2022 en Twitter Compartir Celebración Saga Dawa Duchen 2022 en WhatsApp
Celebración Saga Dawa Duchen 2022

Te invitamos a participar este martes 14 de junio en la celebración de Saga Dawa Duchen 2022.

En este mes de Saga Dawa celebramos con mucha alegría y regocijo el nacimiento de Buda, su iluminación (35 años después) y la disolución de su mente en la realidad (paranirvana) a la edad de 80 años. En algunos textos de Vinaya, se afirma que los efectos de todas las acciones, ya sean negativas o positivas, se multiplican en este mes debido a una interdependencia muy especial con los grandes acontecimientos de la vida de Buda.

Agradecemos a todas las personas que han estado participando en nuestras actividades desde el día 31 de mayo (inicio de Saga Dawa), las animamos a seguir aumentando sus prácticas espirituales; tomando los votos adicionales como abstenerse de comer carne, pescado y mariscos, aumentar las prácticas meditativas, realizar ayuno, acumulación de mantras y postraciones diarias, ser generosos, proteger la vida, etc.

El día martes 14 es la celebración final de Saga Dawa, en este día tan especial realizaremos una práctica de meditación “El Tesoro de Bendiciones” de Buda Shakyamuni junto a nuestro querido maestro Ven. Drubpon Otzer Rinpoché🙏.

Escríbenos a +56 993933439 para obtener el link de streaming/zoom.

L@s esperamos!

Compartir Celebración Saga Dawa Duchen 2022 en Facebook Compartir Celebración Saga Dawa Duchen 2022 en Twitter Compartir Celebración Saga Dawa Duchen 2022 en WhatsApp
Iniciar Chat
1
¡Hola! Soy Paola de la Comunidad Otzer Ling ¿En qué te puedo ayudar?