Budismo: Meditación en la Alegría, Viña del Mar
10 de Junio del 2023 10:30 horas
Casa Abierta de ENAP, en Tierra del Fuego #909, Concón.

¡Hola a todos! 🙏🏼✨ ¿Estás buscando una forma de mejorar tu bienestar emocional y conectar con la alegría de los demás? 🌟🤗 Entonces no te pierdas nuestra próxima actividad en Tierra del Fuego #909, Concón, el sábado 10 de junio de 10:30 a 12:30 horas.
En esta oportunidad, exploraremos la maravillosa práctica budista del “regocijo” o “mudita” 🎉🎊, que consiste en sentir felicidad y alegría por los logros y las buenas noticias de los demás. Descubriremos cómo esta práctica puede ayudarnos a cultivar una mente más positiva, abierta y conectada con los demás.
No importa si eres nuevo en la meditación o si ya tienes experiencia, ¡todos son bienvenidos! 🤗💜 Solo necesitas traer tu curiosidad, una mente abierta y muchas ganas de aprender. Además, ¡te aseguramos que te irás con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de felicidad! 😊💖
Así que, si quieres unirte a nosotros en esta aventura del regocijo, te esperamos en Tierra del Fuego #909, Concón, el sábado 10 de junio de 10:30 a 12:30 horas. ¡No faltes! 🌞🌴🌊