Síguenos en

Atacama Medita: Mes de Abril 2024, Atacama


Todos los Sábado a las 17:00 horas (06 de Abril - 27 de Abril)

Infante 765, Copiapó & Playa el Chuncho, Caldera.

Compartir Atacama Medita: Mes de Abril 2024 en Facebook Compartir Atacama Medita: Mes de Abril 2024 en Twitter Compartir Atacama Medita: Mes de Abril 2024 en WhatsApp
Atacama Medita: Mes de Abril 2024

“Hay muchas maneras de trabajar con la mente. Una de las más efectivas es a través de la meditación sentados. Ella nos abre a cada momento de nuestra vida. Cada momento es totalmente único y desconocido. Nuestro mundo mental es aparentemente predecible y aprehensible. Creemos que pensar en todos los eventos y las tareas pendientes de nuestra vida nos dará seguridad. Pero es toda una fantasía, y este mismo momento, sin superposición conceptual, es completamente único. Es absolutamente desconocido. Nosotros nunca hemos experimentado este mismo momento antes, y al momento siguiente no será el mismo del que nos encontramos ahora. La meditación nos enseña cómo relacionarnos con la vida directamente, por lo que realmente podemos experimentar en el momento presente, sin superposición conceptual.

No meditamos para estar cómodos. En otras palabras, nosotros no meditamos sentirnos bien todo el tiempo. Me imagino las ondas de choque que pasan a través de ustedes mientras leen esto, porque muchas personas vienen a la meditación simplemente para sentirse mejor. Sin embargo, el propósito de la meditación tampoco es sentirse mal. Más bien, la meditación nos da la oportunidad de lograr una apertura, una atención compasiva ante lo que está pasando. El espacio de la meditación es como el vasto cielo, lo suficientemente amplio como para dar cabida a cualquier cosa que surja. Pema Chodron, “5 razones para Meditar”

Sean todas y todos bienvenidos a nuestros encuentros PRESENCIALES del mes de ABRIL.

Atacama Medita es un proyecto nacido en la motivación de acercar a las personas de nuestra región de Atacama a la práctica de la meditación y vivenciar los beneficios de la calma mental.

Sábado 6; 13; y 20 de Abril Práctica presencial en Copiapó.

Sábado 27 de Abril Práctica presencial en Caldera.

Ofrenda Amorosa: Un alimento No Perecible.

Compartir Atacama Medita: Mes de Abril 2024 en Facebook Compartir Atacama Medita: Mes de Abril 2024 en Twitter Compartir Atacama Medita: Mes de Abril 2024 en WhatsApp
×

¡Hola!

¿En qué te puedo ayudar?

×