Síguenos en

Aula virtual

Programa de Formación Budista: Bardo Thodrol – Entendiendo la Vida y la Muerte, Aula Virtual


25 de Julio del 2020 -- horas

Zoom online

Compartir Programa de Formación Budista: Bardo Thodrol – Entendiendo la Vida y la Muerte en Facebook Compartir Programa de Formación Budista: Bardo Thodrol – Entendiendo la Vida y la Muerte en Twitter Compartir Programa de Formación Budista: Bardo Thodrol – Entendiendo la Vida y la Muerte en WhatsApp
Programa de Formación Budista: Bardo Thodrol – Entendiendo la Vida y la Muerte

El programa «BARDO-THODROL: ENTENDIENDO LA VIDA Y LA MUERTE» dará inicio el 25 de Julio del 2020 para ser tomado en formato Online vía ZOOM y respaldo en Aula Virtual y contará con 15 clases (sujeto a cambio) y tendrá una duración de 2 meses dependiendo del ritmo de exposición.

Sus contenidos buscan enseñar las instrucciones que se hayan en las enseñanzas de ‘la liberación por la escucha al momento del bardo intermedio‘, texto tradicional descubierto como ‘terma‘ o tesoro espiritual por el maestro Karma Lingpa, y que señalan claramente como transformar el momento inevitable de la muerte en una puerta a la iluminación espiritual, o en su defecto, atravesar el estado entre muerte y vida de manera que las cualidades de la conciencia básica puedan manifestarse y lograr el despertar; o en el peor de los casos, obtener un renacimiento que permita continuar con el camino hacia la liberación de la que hablan las enseñanzas budistas fundamentales.

Una oportunidad única de aprendizaje e introspección, tanto para conectarnos a este importante tesoro espiritual, así como con la figura fundamental de Mahaguru Padma, el ‘Gurú Nacido del Loto’, maestro indio profetizado por el propio Buddha histórico y que en el siglo VII viajó a Tíbet para transformarlo en un mundo puro y liberarlo de los obstáculos por medio de su poderosa mente iluminada, abriendo así la puerta a innumerables enseñanzas de sutra, tantra, comentarios e instrucciones medulares sumamente raras y beneficiosas, transformándolo en el causante principal de la llegada y establecimiento del Budismo en la tierra de las nieves. Todo este estudio será realizado por medio de las invaluables instrucciones de Ven. Drubpon Otzer Rimpoché.
Dentro del Aula virtual se encontrará material de apoyo traducido especialmente para el Programa, glosario y cuestionarios para cada clase con el fin de apoyar el aprendizaje. También se requiere meditar y contemplar diariamente según estas instrucciones para lograr correctamente el proceso formativo. Si se logra completar satisfactoriamente la totalidad del Programa, se hará entrega de un certificado digital al final.

Para información de valores, modalidades de pago e inscripciones inscripciones escribirnos al email: cursopfb.otzerling@gmail.com o al número +569 7261 2398 y uno de nuestros coordinadores de responderá a la brevedad. Deseamos que todos los seres puedan ser beneficiados por las enseñanzas de Buddha que buscan desarrollar el potencial humano por medio del cultivo de la sabiduría y la compasión.

Compartir Programa de Formación Budista: Bardo Thodrol – Entendiendo la Vida y la Muerte en Facebook Compartir Programa de Formación Budista: Bardo Thodrol – Entendiendo la Vida y la Muerte en Twitter Compartir Programa de Formación Budista: Bardo Thodrol – Entendiendo la Vida y la Muerte en WhatsApp