Síguenos en

Programa de Formación Budista 18: Enseñanzas del Bodhicharyavatara – La Paciencia


30 de Marzo del 2024 09:30 horas

En Internet - En Línea

Programa de Formación Budista 18:  Enseñanzas del Bodhicharyavatara – La Paciencia

Características

  • 15 clases de 2 horas

  • Presencial y en Aula Virtual

  • 2 Clases a la Semana

  • Material de apoyo.

Descripción

Te invitamos a participar en nuestro invaluable curso Enseñanzas del Bodhicharyavatara: La Paciencia . 💌🙇🏻‍♀️🙇🏽‍♂️💌

Pincha aquí📌 https://forms.gle/z4rqVJYoZwd67taX8 👈🏽para informaciones e inscripciones.

El Bodhicharyavatara es un texto sagrado inconcebiblemente valioso, que trae grandes bendiciones📿 tanto a quienes lo estudian en esta vida, como también para sus vidas futuras.

“La Paciencia es el entrenamiento espiritual superior, La Paciencia es suprema; es la suprema trascendencia de todo el sufrimiento, así fue dicho por Buddha.”

🪷 La paciencia es el antídoto por excelencía de la ira, siendo el enojo o la ira la causa de la destrucción de nuestra virtud-mérito acumulado. Es la tercera paramita o perfección a practicar en nuestro camino a la iluminación. Para un Budista Mahayana se considera indispensable estudiar el capitulo de la paciencia del Bodhicharyavattara guiado por un maestro espiritual altamente calificado como Drubpon Otzer Rinpoche . 🪷

Empezamos el 30 de marzo con las clases.

Las clases quedan grabadas.

🧘‍♂️ Domina la Paz Interior: Descubre el Poder de la Paciencia

______
Venerable Drubpon Otzer Rinpoche, maestro que ha consagrado su vida al estudio y la práctica de meditación, alcanzando el alto grado de Drubpon, similar a un doctorado en meditación. Realizó extensos retiros solitarios, recibió las iniciaciones y transmisiones secretas e internas del Drikung Kagyu y practicó el Sendero Quíntuple de Mahamudra y los Seis Yogas de Naropa entre otros.

Con traducción directa desde el Tibetano por Kunsang, traductora especializada del tibetano.

Impartido por

Acerca de Nuestro Ven. Lama Drubpon Otzer Rimpoché

Venerable Drubpon Otzer Rinpoche ha consagrado su vida al estudio y la práctica de meditación, alcanzando el alto grado de Drubpon, similar a un doctorado en meditación. Realizó extensos retiros solitarios, recibió las iniciaciones y transmisiones secretas e internas del Drikung Kagyu y practicó el Sendero Quíntuple de Mahamudra y los Seis Yogas de Naropa entre otros.

×

¡Hola!

¿En qué te puedo ayudar?

×