Síguenos en

Aula virtual

Programas de Formación Budista


Introducción


Bajo el patrocinio de la Fundación Budista Otzer Ling y en el contexto del proyecto ‘Educación de Dharma 2020’ tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestro currículum contínuo ‘Programas de Formación Budista Otzer Ling’ bajo las instrucciones de nuestro experimentado maestro y Director Espiritual de la Comunidad, Ven. Drubpon Otzer Rimpoché. Estos programas permiten adentrarse en los escalones del camino budista de forma gradual y estarán disponibles durante todo el año.

Metodología


El currículum contínuo busca instruir a todas las personas interesadas en el sistema de pensamiento y práctica budista, independiente del conocimiento o experiencia previos que puedan tener del camino, a través de un formato de vídeo clases dentro de un ‘Aula Virtual’ que busca acercar las enseñanzas budistas a todas las personas que viven en las diferentes regiones del país, así como a aquellas personas que por un ajetreado ritmo de vida no puedan participar del formato presencial. Esta plataforma cuenta además con diferentes herramientas que permiten reforzar el aprendizaje, tales como material-comentario, glosario y cuestionarios. El ritmo de estudio y práctica es 100% personal, exceptuando a aquellas personas que se encuentren en el Programa del semestre actual, en cuyo caso el ritmo es semanal.


Niveles


Cabe señalar que es posible tomar cualquiera de los Programas que ya están disponibles en formato virtual, y en el orden que más estimes conveniente, si bien se recomienda tomarlos del siguiente modo:

  1. Tesoro de Instrucciones Escenciales (disponible durante todo el 2020, formato vídeo-clase)
  2. Mahayana: El Camino de las Virtudes Superiores (disponible durante todo el 2020, formato vídeo-clase)
  3. Bodhichitta: El Despertar de la Mente de Iluminación (disponible durante todo el 2020, formato vídeo-clase)
  4. Loyong: Entrenamiento Mental (disponible desde el segundo semestre del 2020 y solo formato vídeo-clase)
  5. Tantra: La Iluminación a través del Guru (disponible a partir de la segunda semana de Marzo del 2020).

Inscripciones


Para inscripciones escribirnos al email: cursopfb.otzerling@gmail.com O al número +569 7261 2398 y uno de nuestros coordinadores responderá a la brevedad.

Deseamos que todos los seres puedan ser beneficiados por las enseñanzas de Buddha que buscan desarrollar el potencial humano por medio del cultivo de la sabiduría y la compasión.