Síguenos en

Programa de Formación Budista 12: Enseñanzas del Bodhicharyavatara – La Bodhicitta, Internet - En Línea


Durante todo el año 2022

Zoom Online

Compartir Programa de Formación Budista 12: Enseñanzas del Bodhicharyavatara –  La Bodhicitta en Facebook Compartir Programa de Formación Budista 12: Enseñanzas del Bodhicharyavatara –  La Bodhicitta en Twitter Compartir Programa de Formación Budista 12: Enseñanzas del Bodhicharyavatara –  La Bodhicitta en WhatsApp
Programa de Formación Budista 12: Enseñanzas del Bodhicharyavatara –  La Bodhicitta

¡Oportunidad Única! «Enseñanzas del Bodhicharyavatara: La Bodhicitta «.


Nuestro maestro Ven. Drubpon Otzer Rinpoche nos enseñará qué es y cómo desarrollar la Bodhicitta o el anhelo de alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres, basado en el texto Bodhicharyavatara.

Informaciones e inscripciones pinchando el link:

https://forms.gle/MYWUX2dRq2YTTQNh8

El Bodhicharyavatara o la Práctica del Bodhisattva es una guía clásica del camino Mahayana escrito por el gran Arya Shantideva. Es uno de los trece «grandes tratados» que forman parte esencial del currículum de de los monasterios. En él, Arya Shantideva expone el camino esencial del Bodhisattva, abarcando todo el espectro de las enseñanzas Mahayana.

Esta oportunidad única de recibir profundas y valiosas enseñanzas, está patrocinada por una ofrenda hecha por un generoso practicante, por lo que el valor de inscripción está rebajado a la mitad.

Ven. Drubpon Otzer Rinpoche nos dará enseñanzas directamente en tibetano con el apoyo de nuestra traductora de tibetano especializada – Kunsang.

El curso se dictará los sábados y domingos a las 11 am, iniciando el sábado 16 de abril 2022.

Pincha el siguiente link para encontrar más información de valores, horarios, extensión y postulaciones a becas. Luego completa el mismo formulario si deseas inscribirte o postular a una beca.

¡Inscríbete aquí!

Iniciar Chat
1
¡Hola! Soy Paola de la Comunidad Otzer Ling ¿En qué te puedo ayudar?