Síguenos en

Aula virtual

Introducción al budismo clase 5 – los cuatro inconmensurables, La Serena


25 de Agosto del 2017 19:00 horas

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
Introducción al budismo clase 5 – los cuatro inconmensurables

Amig@s del Dharma:

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestra actividad “Curso introductorio al Budismo clase 5 - Las cuatro motivaciones Inconmensurables “
El curso está dirigido a todo tipo de practicantes budistas así como a personas interesadas en aprender sobre Budismo.

El objetivo principal de esta actividad es recibir algunas enseñanzas introductorias al budismo, quien es Buda y la naturaleza de la mente, el karma entre otras enseñanzas y conceptos.

Los cuatro inconmensurables o cuatro pensamientos inconmensurables enseñadas en el gran vehículo, surgen en la mente de todos los individuos y pueden desarrollarse infinitamente como una herramienta básica para trabajar las emociones aflictivas y así poder exponer sus causas.

De manera complementaria, el curso contempla instrucciones básicas de la técnica de meditación en el budismo, porque meditar y cómo hacerlo.

Esta actividad se desarrollara el día viernes 25 de agosto a las 19:00 hrs en la calle Puyehue 611 Alto peñuelas Coquimbo, centro de retiros Budokas.

El curso requiere inscripción. Pueden escribir al correo laserena@www.otzerling.com para hacer efectiva su participación.

Valor mensual
$12.000 Público general

Dudas y consultas: laserena@www.otzerling.com o al teléfono 994038436.

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp