Síguenos en

Aula virtual

Fundamentos de la Meditación Budista, Valdivia


01 de Diciembre del 2017 18:30 horas

Carlos Anwandter #348

Compartir Fundamentos de la Meditación Budista en Facebook Compartir Fundamentos de la Meditación Budista en Twitter Compartir Fundamentos de la Meditación Budista en WhatsApp
Fundamentos de la Meditación Budista

Amigxs:

Lxs invitamos cordialmente a participar del taller teórico-práctico «Fundamentos de la meditación budista», dirigido por Luis Galaz, estudiante y traductor de Ven. Lama Drubpon Otzer Rinpoche.

En este taller se presentarán los principios de la práctica contemplativa/meditativa dentro del sistema budista. Estos están relacionados principalmente con la práctica del desarrollo de la calma mental y el desarrollo de la visión profunda; a través de la meditación analítica en etapas progresivas. Finalmente, revisaremos el sistema Mahayana, para avanzar en el desarrollo del amor y la compasión.

También se contempla la revisión de los puntos principales -a nivel introductorio- de las técnicas meditativas más avanzadas tales como Mahamudra y Dzogchen (Gran Perfección), sistemas ampliamente practicados durante siglos dentro de Tíbet, heredados de la tradición india.

El objetivo es aportar los principios fundamentales de esta práctica y comprender el contexto bajo el cual se practica actualmente el sistema budista, con el fin de desarrollar un estado meditativo que nos permita rechazar, reconocer o transformar las emociones aflictivas que existen en nuestra mente que son la causa de nuestro sufrimiento en el día a día.

Lxs esperamos el VIERNES 1 de DICIEMBRE a las 18:30 hrs. en el Centro de Bienestar BellaMente Valdivia.

El costo de esta actividad es $3.000, los cuales pueden ser cancelados ese mismo día. También pueden realizar transferencia electrónica, solicitando los datos a través de mensaje privado.

¡Nos vemos!

Ir al Evento en Facebook

Compartir Fundamentos de la Meditación Budista en Facebook Compartir Fundamentos de la Meditación Budista en Twitter Compartir Fundamentos de la Meditación Budista en WhatsApp