Síguenos en

Aula virtual

Acerca de Nuestro Ven. Lama Drubpon Otzer Rimpoché


Acerca de Nuestro Ven. Lama Drubpon Otzer Rimpoché

El Maestro Drubpon Otzer Rimpoche nació el 3 de Marzo de 1960 en Lhadak, al norte de la India. Ha consagrado gran parte de su vida al estudio y práctica de la meditación, lo que le permitió alcanzar el grado de Drubpon, que viene a ser como un Magisterio en la materia. Él ha recibido todas las iniciaciones y transmisiones de las enseñanzas secretas e internas del linaje Drikung Kagyu. Ha practicando las difíciles enseñanzas del Sendero Quíntuple de Mahamudra y los Seis Yogas de Naropa, entre otras, en un retiro en solitario que tomó 10 años. Luego continuó su retiro en la famosa Cueva de Milarepa (Lapchi, Nepal), por otros 3 años, finalizando con otros períodos de práctica y retiro en diferentes e importantes lugares, con el fin de transmitir las enseñanzas del Dharma.

Leer la Biografía Completa

Acerca de la Fundación Otzer Ling


Meditando con el Centro Otzer Ling
Acerca de la Fundación Otzer Ling

Somos una comunidad budista que busca aportar en el desarrollo de valores altruistas y nobles, tales como el corazón bondadoso, la acción compasiva, la paz mental y la sabiduría, a través del estudio de las enseñanzas budistas, la reflexión y la meditación con la guía de nuestro Maestro Ven. Drubpon Otzer Rimpoché.

Llevamos a cabo actividades con ocho Centros en siete regiones de Chile; Santiago, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Curico, Temuco, Villarrica y Valdivia formando una red que crece cada día y conformándose por personas dispuestas a aprender y poner en práctica las enseñanzas de Buddha.

Leer más