Síguenos en

Aula virtual

Retiro de Enseñanzas Budistas Avanzadas «Bardo Thodrol», Villarrica


23 de Febrero del 2019 09:00 horas

Panguipulli

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
Retiro de Enseñanzas Budistas Avanzadas «Bardo Thodrol»

Estimados practicantes, estudiantes, socios y socias, amigos y amigas de la Comunidad budista Otzer Ling:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del retiro de enseñanzas budistas avanzadas "Bardo Thodrol: la liberación a través de la escucha en el momento del bardo intermedio" a realizarse el 23 y 24 de febrero en la hermosa comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos y será guiado por nuestro querido maestro espiritual Ven. Drubpon Otzer Rimpoché.

El Bardo Thodol, conocido en occidente como "El libro Tibetano de los Muertos", es uno de los ciclos de enseñanzas budistas más profundos y avanzados, que explican nada menos que el proceso natural de la muerte e instruyen el modo de hacer uso de este trascendente momento como una forma de obtener la liberación espiritual enseñada en la doctrina budista. Acerca de la consciencia desnuda libre de conceptos, la luminosidad de la mente manifiesta a través de las deidades pacíficas e iracundas más allá de la separación con el cuerpo, y la manifestación física de la reencarnación en la siguiente vida, todo esto se expone de un modo fraterno pero directo, tono característico de las instrucciones de meditación budistas y que, estas en particular, son tenidas en gran estima en todos los Himalayas como las enseñanzas fundamentales a recibir por lo menos una vez en la vida.
Enseñanzas que lejos del tabú y el miedo a la muerte, ampliarán nuestra perspectivas de un proceso que todos los seres hemos de experimentar tarde o temprano y que nos conectarán con una visión sagrada que describe la pureza del mundo y de los seres que lo habitan, llevándonos a profundizar incluso nuestra visión de la vida y vivir mismo, de la mano de un experimentado maestro de meditación como lo es Ven. Drubpon Otzer Rimpoché, formado como tal en un proceso de más de 10 años de estudios de filosofía y otra decena en las técnicas avanzadas de meditación en la tradición de los yoguis budistas de antaño. Una oportunidad única.

Los interesados en participar de estas profundas y hermosas enseñanzas deben solicitar el formulario de inscripción y los datos de transferencia a nuestro correo villarrica@otzerling.com

¡Inscríbete aquí!

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp