Síguenos en

Aula virtual

Retiro Prolongado: Mani Drubchen, en Estupa de la Iluminación, La Serena, La Serena


06 de Febrero del 2019 09:00 horas

Estupa de la Iluminación - Cochiguaz

Retiro Prolongado: Mani Drubchen, en Estupa de la Iluminación, La Serena


Centro Budista Otzer Ling los invita a una nueva actividad!:
Junto con saludarlos, escribimos en esta ocasión con agrado hacia ustedes para invitarlos al retiro Prolongado Mani Drupchen que se realizará desde el 6 hasta el 9 de febrero del 2019.

Van a ser cinco días de práctica continua con turnos de día y de noche de recitación de mantras. Mientras más personas participen más beneficio se obtendrá de la práctica y lograremos ayudar a más seres. Además, el número de personas también se va a dividir en comisiones para ayudar en esta gran misión.

En el retiro de Mani Drubchen , guiado por Ven Drubpon Otzer Rimpoche ,experimentado maestro se meditación budista tibetana, en el que se practicarán los profundos métodos contemplativos tantricos ,en particular el mantra de la compasión :"Om Mani Padme Hung". Todos los participantes de esta práctica, serán beneficiados a través de las poderosas bendiciones que otorga esta actividad debido al equivalente de años de retiro contemplativo en soledad y purificación tanto para la mente como para la palabra y el cuerpo.
el día anterior al comienzo del retiro se hará una ceremonia de celebración del Año Nuevo tibetano (Losar) 2146, año del cerdo de tierra. Esta celebración tiene como finalidad terminar el año en curso y dar inicio al siguiente, creando las mejores condiciones para que esta transición resulte lo más auspiciosa posible para todos.
Los cupos son limitados

Ir al Evento en Facebook

¡Inscríbete aquí!

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
[gs-fb-comments]