Síguenos en

Aula virtual

Retiro de Buda de la Medicina, Santiago


09 de Junio del 2018 10:00 horas

Calle Patricia Isidora 1865, La Reina, Santiago de Chile

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
Retiro de Buda de la Medicina

Estimados amigos del Centro Otzer Ling:

Con gran alegría los invitamos a participar del Retiro de Buda de la Medicina impartido el 09 y 10 de Junio por nuestro querido maestro Ven. Drubpon Otzer Rinpoche en Centro Budista Otzer Ling Santiago.
Buda de la Medicina o Sangye Menla libera a los seres sintientes de las enfermedades físicas y mentales con sus bendiciones. Su cuerpo de luz azul de sabiduría indica que es una emanación del poder de sanación de todos los seres iluminados. Gracias a su práctica adquirimos un poder especial de cuerpo, palabra y mente que podemos utilizar para ayudar a los demás con acciones de sanación.

Ven. Drubpon Otzer Rinpoche es un Lama Budista oriundo del Himalaya en India y que actualmente reside en Chile. Luego de pasar gran parte de su infancia y adolescencia en monasterios estudiando el Dharma de Buda, comienza una serie de retiros en solitarios, que suman alrededor de 10 años, logrando la maestría en meditación (Drubpon). Hoy podemos contar con la presencia y sabiduría de un Maestro realizado, quién nos compartirá en un contexto de retiro, enseñanzas y prácticas de meditación del Buda de la Medicina.

Los esperamos! 😊
*****
- Lugar: Centro Budista Otzer Ling -Santiago ( Patricia Isidora 1865, La Reina).
- Valor: 30.000 ( incluye desayuno, almuerzo y break ambos días. No incluye alojamiento).

Para mayor información e inscripciones:
- actividades@otzerling.com
- Silvia Baeza: +56 9 6832 2887

Ir al Evento en Facebook

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp