Síguenos en

Aula virtual

Meditación de Padmasambhava con Ven. Drubpon Otzer Rimpoché, Santiago


03 de Febrero del 2018 10:00 horas

Parque Inés de Suárez, Providencia (sector pileta). A dos cuadras del Metro Inés de Suárez.

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
Meditación de Padmasambhava con Ven. Drubpon Otzer Rimpoché

Regocijo!!
Con mucha alegría los invitamos a participar de una práctica de Meditación Budista al Aire Libre dirigida por nuestro maestro Ven. Drubpon Otzer Rimpoché.
Próximo sábado 03 de Febrero en Parque Inés de Suarez, Providencia.
Práctica de Padmasambhava
"Gurú Rimpoché o Padmasambhava es la emanación del Budha Amitabha y es considerado el segundo Budha. La práctica del Gurú Yoga es muy poderosa y nos ayuda a superar obstáculos y subyugar los propios Maras para poder avanzar en tu camino espiritual".
Ven. Drubpon Otzer Rinpoche es un Lama Budista oriundo del Himalaya en India y que actualmente reside en Chile. Luego de pasar gran parte de su infancia y adolescencia en monasterios estudiando el Dharma de Buda, comienza una serie de retiros en solitarios, que suman alrededor de 10 años, logrando la maestría en meditación (Drubpon).

Hoy podemos contar con la presencia y sabiduría de un Maestro realizado, quién guiará una práctica de meditación dirigida a Padmasambhava y su poderoso mantra OM AH HUM VAJRA GURU PADMA SIDDHI HUM.

Los esperamos!!

***********
- Sábado 03 de febrero, 10:00 hrs AM.
- Nos juntaremos al interior del Parque Inés de Suárez, Providencia (sector pileta). A dos cuadras del Metro Inés de Suárez.
- Ofrenda sugerida: 3.000.-
- Su generosidad económica es muy importante para el funcionamiento del Centro y así poder continuar con las actividades del Dharma.

***********
Para Mayor información: +569 9234 1279 / secretario@otzerling.com /otzerling.com

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp