Síguenos en

Aula virtual

Tara Verde, Santiago


14 de Julio del 2017 20:00 horas

Las Luciernagas

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
Tara Verde

SEAN TODOS BIENVENIDOS A PARTICIPAR ESTE JUEVES 14 DE JULIO A UNA PRÁCTICA PARA LA PACIFICACIÓN DE LOS MIEDOS INTERNOS Y EXTERNOS

La práctica que el Ven. Drupon Otzer ha elegido para este jueves es la de Tara Verde. Tara Verde representa la actividad iluminada y la compasión activa de todos los budas. Se muestra en una actitud de estar siempre lista para salir en auxilio de quién lo necesite. Entre los beneficios de su práctica podemos encontrar que no solamente concede a los seres todo lo que necesitan, sino que también es capaz de pacificar nuestros mayores miedos de todos, tales como el miedo a los robos, a los ladrones, miedo al agua, a las serpientes, al veneno, al encarcelamiento, entre otros e incluyendo todos los miedos internos.

Cualquiera que fuera el miedo que pudieran sufrir los seres, recitando las veintiuna alabanzas a Tara, o meramente su mantra de diez sílabas; OM TARE TUTTARE TURE SO HA, sus miedos habrán sido pacificados y sus necesidades satisfechas.

Recuerde:
*Horario 20:00 a 22:00
*Le solicitamos puntualidad
*Ofrenda voluntaria y sugerida $3.000

Notas:
1.-Se esperará solamente 10 minutos, después no se puede interrumpir la práctica por respeto al Maestro y a los demás participantes.
2.-Se pide silenciar el celular durante la práctica
3.-Su generosidad económica es muy importante para el funcionamiento del Centro y así poder continuar con las actividades del Dharma.

CENTRO LAS LUCIÉRNAGAS
Calle Las Luciérnagas 2177 La Reina
Una Cuadra Metro Bilbao hacia el Oriente
Más información con Mario Goldsmith Celular: +569 9100 1555
Visite nuestra página web www.otzerling.com

Se Despide Cariñosamente,
Centro de Estudio y Meditación Budista Mahayana Otzerling.

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp

Album de Fotos