Síguenos en

Aula virtual

CURSO “FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS PRELIMINARES VAJRAYANA”, Santiago


04 de Mayo del 2016 20:00 horas

Santiago

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
CURSO “FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS PRELIMINARES VAJRAYANA”

¡¡¡SEAN TODOS INVITADOS A INSCRIBIRSE EN LA CONTINUACIÓN DEL CURSO “FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS PRELIMINARES VAJRAYANA” A COMENZAR DENTRO DE DOS SEMANAS MÁS!!!

Estimados amigo y amigas del Dharma,

Tenemos el agrado y la alegría de invitarlos a participar de este curso de Budismo que se realizará en Las Condes y que comenzará a principios de Mayo.

Continuaremos con el estudio guiado del texto tradicional “Las Palabras de Mi Maestro Perfecto de Patrul Rimpoché” comenzado el 2015 donde hemos ido aprendiendo de las explicaciones, claridad y experiencia de nuestro maestro Drubpon Otzer Rimpoché. Se irán comentando y analizando estas preciosas enseñanzas que han inspirado a miles de practicantes a lo largo de la historia a seguir la vía de la renuncia, el amor, la compasión y la sabiduría por medio de las prácticas raíces del Mahayana tantra del Budismo, también conocido como 'Vehículo Indestructible'.

Famosamente conocidas, estas enseñanzas de las prácticas preliminares o ‘Gnongdro Yi’, comienzan con un estudio detallado de los ‘cuatro pensamientos que transforman la mente’: el Precioso Renacimiento Humano, la Impermanencia, los Sufrimientos del Samsara y la Ley de Causa y Efecto, que ya vimos en su primera parte con explicaciones magistrales, alegres y llenas de profundidad. Continuaremos con el concepto del ‘Maestro espiritual’, la Suprema Bodhichitta y las Seis Perfecciones, para finalizar con las instrucciones prácticas de las acumulaciones de Refugio, Vajrasattva, Ofrenda de Mandala y Guru Yoga. Este estudio establece, fortalece e incrementa el desarrollo del camino mostrado por Buddha, aportándonos verdadera felicidad y mayor comprensión para enfrentar la vida, menos confusión al momento de tomar decisiones, y una paz que permanece sea cual sea situación.

Este curso está dirigido a todo tipo de practicantes así como a personas interesadas en aprender de Budismo, y será guiado por nuestro Maestro, Lama residente Drubpon Otzer Rimpoché, Maestro de Meditación Avanzada con más de 13 años de experiencia en el antiguo entrenamiento tradicional en las Montañas de los Himalayas de India y Nepal.

El curso se realizará con clases regulares de una vez a la semana, los días miércoles de 20.00 hrs a 22.00 hrs en Las Condes (referencia: Alonso de Camargo con Tomás Moro) y durará 6 meses aprox.

Para mayor información e inscripciones, contactarse con Siri Hernández al número: +56992341279 o al email: silvana.acuarela@gmail.com

¡Los esperamos!

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp

Album de Fotos