Síguenos en

Aula virtual

Dharma en el día a día: La vía Mahayana y Saga Dawa Duchen, La Serena


09 de Junio del 2017 19:00 horas

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
Dharma en el día a día: La vía Mahayana y Saga Dawa Duchen

Amig@s de la IV REGION:

Los invitamos este viernes 09 de junio a nuestra actividad “Dharma en el día a día: La vía Mahayana”, cuyo enfoque principal es como desarrollar amor y compasión en todas en todas nuestras actividades, con el objetivo de purificar la propia mente de la ilusión del yo, el auto-aferramiento y así lograr la felicidad inconmensurable.
Se trataran temas como el karma, la impermanencia , el refugio budista, las prácticas de la generosidad, la paciencia, el esfuerzo, la meditación y la comprensión correcta de la realidad, basadas desde la compasión activa y continua y el deseo de que todos los seres puedan alcanzar la Iluminación, son el tema principal de estas enseñanzas.
Esta actividad estará a cargo de de Luis Galaz, estudiante y traductor de nuestro Maestro Ven. Drubpon Otzer Rimpoché, desde los últimos 6 años.
El curso está dirigido a todo tipo de practicantes budistas así como a personas interesadas en aprender sobre Budismo.

* También dentro de la jornada luego de la clase se realizara una pequeña ceremonia en conmemoración de Saga Dawa Duchen, a la cual estan todos invitados, en esta se celebra la iluminación del Buddha a la edad de 35 años, que alcanzó en Bodghaya, y el parinirvana o gran iluminación, al rededor de los 80 años en Kushinagara.
El 'Festival de Vaishakha' es una de las cuatro principales fiestas budistas.

Están todos cordialmente invitados este viernes 09 de junio a las 19:00 hrs en Puyehue 611 – alto peñuelas, centro de retiros Budokas.
Los esperamos!!!

Dudas y consultas: laserena@otzerling.com o al teléfono 994038436.
Valor mensual
$12.000 Público general

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp