Síguenos en

Aula virtual

Práctica de Meditación de Vajrapani, Viña del Mar


16 de Noviembre del 2017 18:00 horas

3 poniente 441 local 14-A, entre 5 y 6 norte, Viña del Mar , República de Chile

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp
Práctica de Meditación de Vajrapani

Amigos y amigas:

Los invitamos cordialmente a nuestra práctica de meditación de Vajrapani. En las enseñanzas del Mahayana sutra, Vajrapani el Señor de los Secretos, es uno de los ocho hijos espirituales cercanos de Buddha Shakymuni, quien tomó el voto de proteger y escoltar a todos los seres en el camino espiritual a la suprema Iluminación, permaneciendo hasta el final del samsara.

En el Mahayana tantra, es el encargado de difundir las enseñanzas del camino del Mantra Secreto, tanto que patriarca en diversas líneas de transmisión de bendiciones. Es también uno de los Señores de las tres familias junto con Avalokitesvara y Manjusri, cada uno encarnando la Compasión ilimitada, la Inteligencia y la Sabiduría iluminada y el Poder unificado de la Intención de todos los Buddhas, correspondientemente.

Esta práctica nos ayuda a superar obstáculos de todo tipo en nuestra vida diaria. Con su compasión busca los medios para ayudar incluso a los seres más negativos.

Los esperamos el jueves 16 de Noviembre en el Centro Namaste Yoga, ubicado en 3 poniente 441 local 14-A, entre 5 y 6 norte, Viña del Mar. El costo de esta actividad es de $2.000.

IMPORTANTE:

* Llevar cojín para su comodidad.
* Solicitamos puntualidad
* No hay requisitos para participar en esta actividad.

¡Nos vemos!

Centro Budista Otzer Ling - Viña del Mar

Ir al Evento en Facebook

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en WhatsApp